Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2012

Zapatos

Imagen
Uno de los muchos gastos grandes que tiene una familia de este tamaño es la ropa, y dentro de esta el capitulo especial de presupuestos( en el caso de que lo hubiese) es para zapatos... Pero claro uno esta acostumbrado a comprarse unos zapatos, mas buenos o mas malos, de vestir o deportivos y que mas o menos le duren hasta el infinito, osea hasta que te  hartas de verlos dar vueltas en el zapatero (en el supuesto de que lo tengas) y los tiras.... pero con los niños la cosa no funciona así, serán mas buenos o mas malos, de vestir o deportivos, pero como se los empiecen a poner mas o menos seguido...se acabo, apuntados a la lista del contenedor de basura, Pablo es un destructor profesional de calzado, unos deportivos los ha destruido en menos de 20 días, y el record fue este año de aniquilo totalmente unas botas de montaña en menos de un mes...quiero creer que parece que la cosa se empieza a corregir. Pero la contrapartida son los pequeños, que son dignos sucesores de su hermano mayor.

Hoy solo foto.

Imagen
Rebuscando una foto para poner en un Currículum he encontrado una foto de los trillis que les hice a los pocos días de estar todos en casa, no me acordaba de ella y me ha hecho mucha gracia, me encanta compartirla con vosotros....allá va!

Mami tambien ha caido!

Imagen
Curiosamente a ella no le ha afectado, es mas, estaba encantada de cumplir los 40, para la mayoría es un pequeño drama, hay que confesarlo, sino públicamente , al menos para nuestros adentros, es cruzar una frontera que no tiene vuelta atrás...pero ella no, a ella hasta le hacia ilusión! así que le preparamos la una fiesta sorpresa! Por motivos largos de contar, la preparación ha sido muy engorrosa, así que un par de días antes he tenido que estar practicamente desaparecido en combate con los preparativos, esto  a base de mentirijillas de todo tipo que me cuesta mucho mantener, yo no soy de mentirijillas, lo suelo contar todo y me ha costado una barbaridad que no se me escapase nada.... La tita princesita estuvo a cargo de la decoración y la repostería , increíbles como siempre, yo organización y suministros, suministros que aumentaron bastante con las aportaciones de familiares y amigos que hicieron (o compraron) sus mejores platos, la organización entro de pleno en la era del cib