Campamento

Creo que es la primera vez voy a estar 5 días sin verlos, y es una sensación rara, por un lado de tranquilidád relativa  (los trillis siguen pululando por aquí) y por otro de preocupación leve pero constante, el campamento al que se han ido los 2 mayores esta en un pueblo de sierra no muy lejos, pero eso es lo de menos, perece que estuviesen en la luna.
La mayor nunca a querido hacer nada de eso, ni siquiera dormir en casa de familiares, en cuanto se hacía de noche siempre ponía cara de puchero y decía "yo me quiero ir a mi casa!!"  hace un par de años vinieron sus amigas a preguntarme si se podía quedar a dormir en casa de una de ellas por su cumpleaños...fiesta de pijamas...pero detrás del grupito suplicante estaba Ada mirándome con los ojos muy abiertos y diciendome que no con el dedito! Quedé de malo. Otra vez también hace poco sus titos se la llevaron a ella y a Pablo a un todo incluido en Punta Umbría, de lujo, oferta que a mi no me hacen todos los días....pues al segundo día tuvimos que coger la furgo e ir a por ella. Que estaba todo el día con la cara de pena, que se quería ir!!! Por otro lado Pablo, encantado de la vida, se apunta a quedarse en casa de cualquiera que se lo proponga, yo creo que es el hijo único que lleva dentro, que pugna por salir...
5 días y 4 noches, no es mucho, pero es tanto!!!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que va a hacer?
A ver la apuntado solo de día, porque como tengas que ir para allá....
Padrestresado ha dicho que…
Andrea, je je , yo creo que no, que ya es "mayor" y de todos modos ya sabe que no vamos a ir si no hay emergencia sanitaria!
Tita ha dicho que…
Antes de que digas achús ya están aquí!!

Mi hija mayor pasaba unos días en casa de mi madre en el pueblo con sus primas, nos echaba de menos, pero se lo pasaba genial y siempre decía de volver.

Este año ha dejado aquí a su hermanita de 17 meses...la que ya la llama ¡qué dolor de separación! se han llamado mutuamente cada día!!! Tanto se han echado de menos, que no ha dicho nada de volver al pueblo ¡nada!
Irene ha dicho que…
Ya veras como pasan los dias volando... a lo mejor tu hija te sorprende y ya se esta haciendo mayor... quien sabe?
Key Hunters ha dicho que…
Pues mira que son útiles los campamentos, ¿eh? Se espabilan los críos que es un gusto. Ni les hacen otra comida si no les gusta la que hay, ni les permiten tonterías. Pero claro, si se niegan, pues se niegan. A ver si te lo pasas un poco bien aunque sea, en su ausencia ;)
Inma ha dicho que…
yo me acuerdo de mi primer campamento, ¡qué duro! pero solo tenía 8 años y madurez emocional 0...ya nos contarás
Cintia ha dicho que…
Yo también recuerdo mi primer campamento, no se a que edad pero fué muy intenso y se qu ehubo lloreras también.

Yo no podría separarme de ellos, no se a que edad les dejaré, pero mi madre cuando me dice que se quiere quedar con uno una semanita le digo que pobre lo pasará muy mal (y en realidad la que lo pasara mal soy yo, jeje, aunque le niño también claro, sobre todo pro sus hermanos más que por nosotros).
Bielmum ha dicho que…
Te entiendo perfectamente! Mi peque con 3 años le encanta quedarse a dormir en casa de los abuelos. De vez en cuando digo que si. Pero antes de ir a dormir entro en su habitación. Y los que tienen morriña somos nosotros. Él encantado de la vida. Yo le entiendo porque a mi también me gustaba ir a casa de mis "agüelos" y me lo pasaba genial. Pero cuando se queda... a penas duermo esperando que sea la hora de ir a buscarlo.
Marina Puente Villanueva ha dicho que…
Seguro que se lo pasan de lujo! Yo también era de las que no paraba en casa y me apuntaba a todo! :D Un saludo

http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/
Padrestresado ha dicho que…
Pues ya a toro pasado, la cosa ha quedado asi: Ada, la que siempre lloraba , encantada se lo ha pasado bomba, y se hubiese quedado una semana sin dudarlo, Pablo el "tio duro" despegado, nos llamo al segundo dia llorando mas que Guillermo furiase en la isla de los famosos, que fuesemos por él, que aquello no le molaba nada!!
Anna ha dicho que…
A mi los campamentos todavía me quedan lejos...pero en 10 días empieza la guarde y ya lloro sólo de pensarlo.
Belén ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando quieras!!
padresdetrillizas ha dicho que…
La primera vez que me fui de campamento no había cumplido los 10 años, era 1 mes entero. La primera semana genial, la segunda me quería ir, y al terminar, me hubiera quedado todo el año sin pensarlo un segundo! Ojalá mis niñas quieran ir... creo que es estupendo para ellos. También para nosotros, aunque nos cueste mucho separarnos de ellos... el día que llegue el momento, seguro que se me encoge un poquito el corazón!
elsillondepapa ha dicho que…
Como te entiendo!!! Si están porque están y si no están porque no están. No podemos estar sin ellos.. ¿Ha que han vuelto antes de lo que pensabas?¿O no?

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Quien tiene un amigo tiene un tesoro