El cuñado de la novia.

Si todo el que tiene algún parentesco con la novia lo reivindica para protagonizar una peli,yo no iba a ser menos...ahora en sus pantallas(de PC) El cuñado de la novia.
Todo empieza cuando una pareja que lleva cierto tiempo decide casarse, algunos por amor,otros por inercia,en este caso es claramente el primer supuesto.A partir de ahí ,por mas lejana que pongamos  la fecha del  enlace, nos faltará tiempo, queremos tal Iglesia,tal salón,tal fotógrafo/vídeo, y que nos cuadren las fechas que cada uno de ellos tiene libre es toda una hazaña! el salón esta libre el 20 de mayo pero la Iglesia no,hasta el 27 y el vídeo ese tan chulo de la boda de mi vecina,ocupado hasta el año próximo!....
Otro apartado a destacar es ,claro, la ropa,no solo los novios,sino todos los demás,que nos empeñamos en comprarnoslo todo una talla menos para "obligarnos" a adelgazar unos kilitos antes del enlace,de esto rara vez somos capaces y o nos peleamos con la de la tienda para que nos descambie el vestido de hace dos meses,o vamos de boda mas embutidos que una morcilla de Ronda!
Los hombres lo tenemos fácil para conjuntar,traje negro,gris, o marino- zapatos negros,traje beige o marrón-zapatos marrón o beige!...con las mujeres no sucede eso,y existen infinitas posibilidades de combinar vestido con bolso y zapatos,y con ninguna de ellas vamos a acertar,lo mas indicado es decir:"te queda genial cariño!!" se ponga lo que se ponga,ya que no quiere tu opinión si no tu confirmación de su opinión.
Los regalitos/puros,aquí habría que decir las cosas claras de una vez,¿alguna de vosotr@s tiene algún recuerdo de boda guardado con cariño? o mas bien ¿es ese cacharro coñazo que siempre aparece en algún cajón,cuando no fue a la basura hace tiempo?...es un gasto inútil,y analizándolo creo que su única utilidad es la excusa que ofrece a los novios para pasarse por las mesas a recoger "el sobre", aunque bien pensado,con esta utilidad ya es suficiente!
El coche,lo ideal es uno clásico,como las bodas de la realeza,pero claro,muy pocos tenemos conocidos con Rolls Royces antiguos en la cochera con lo que hay que, o alquilarlo(una pasta) o bajar el listón hasta el Ford Mondeo de tu primo...mejor lo segundo.
Una cosa muy de moda(al menos por estas tierras) es que un coro rociero te cante en la iglesia,da igual si te gusta o no o si tus botas han pisado en la vida arenas almonteñas,es lo que queda bien.
En todas las bodas hay alguien que intenta adquirir un protagonismo que no tiene,ya sea una tia muy querida,o la madrina de la novia que la conoce desde que nació,o una cuñada suuuuuper amiga!..pero no falla,comprobadlo,da un coñazo tremendo y quiere dirigirlo todo cual organizadora de bodas experta...por favor,quedate calladita.También esta el tito Juani(o Paco oPepe) que cuando todas las solteras descubren sus muslos para ponerse la liga de la novia,sube y descubre su peluda pierna y sus 10 copas de mas.
O ese hermano de la novia/o, chavalito acostumbrado claramente al chandal,que aprovecha para ponerse un traje super estrafalario(plateado,o peor!!) y un corte de pelo a juego,por no hablar del conductor del coche,ese que por primera y casi única vez en su vida tiene oportunidad de conducir un Mercedaco y va a toda hostia y con la música idónea para la ocasión (Raeggeton)
Yo por mi trabajo estoy acostumbrado a ser el único frío cuando todo el mundo está histérico,y no es que sea el señor Lobo,sino que mi trabajo se desarrolla ,normalmente ,en medio de una boda,y tampoco es que sea cura,sino que hago reportajes.Así que estoy preparado para cualquier cosa boda y he visto casi de todo.


A la novia la conozco desde que tenía 2 años(y yo 15), y con aquella media legua(me beatificó y en lugar de Juan Carlos,me llamaba San Carlos !!) me ganó por completo,con lo que practicamente es como hermana.Al novio lo conozco de algo menos,pero estamos encantados de tenerlo en la familia,y a ambos les quiero desear que no solo ese día tan bonito salga todo bien,sino, y lo que es mas difícil,que siga saliendo bien a partir de ese día,seguro que ellos serán capaces.









.

Comentarios

la princesita ha dicho que…
Jo, me esperaba algo más emotivo!
la deformación profesional te ha podido! jajajajajajaja
Blanca ha dicho que…
muchas gracias juanqui!!
yo también espero que esto dure muuuuuchos años.
eso si, yo no he tenido tantos problemas con la boda.. elegimos la fecha que más nos gustaba, no tuvimos problemas con la iglesia ni tampoco con el banquete!mi regalo es ponible y monisimo jjajajaja y todos vas a ir monisimos vestidos y conjuntados tambien ^^!!
un besito!
mama de parrulin ha dicho que…
Cuñado de la novia, qué poquitos hombres saben decir a tiempo el "Te queda genial, cariño!"
Espero que se lo hayas enseñado ya al novio para que empiece bien su nueva vida.
Ja, ja, vivan los novios!
Inma ha dicho que…
Lo peor de las bodas españolas: el sobre...igual si fuéramos un poco más sencillos, iría más gente a las bodas.
Julieta ha dicho que…
Supongo que tu cuñada habrá conseguido también el video que quería.

Un día deberías contarnos tu boda. Seguro que nos haces reir, porque como tu has dicho en todas las bodas hay todos esos personajes y todas esas cosas que nos parecen horribles (momento giro de pañuelos en el aire o momento corte de la corbata del novio) pero que no podemos evitar que pase en la nuestra.
Centro Picasso Vilnius ha dicho que…
Me apunto a leer el relato de tu boda, con éste la "boda estándar" m ehe partido de risa :) Especialmente con el primo joshua que va tó nikelao pa la ocasión... siempre hay uno ;)
Padrestresado ha dicho que…
Princesita,Noo,que me voy a acabar ganando fama de sensiblón y nenaza!!,-)

Blanca,es que esta boda es mas o menos una estandar,no la vuestra,que es genial y no habeis dado nada de quebraderos de cabeza!(sin ironia)
Un besazo!,nos vemos en la Iglesia!

Mama de Parrulin,es que lo de "cariño que bien te queda" hay veces que no sale!! y mas cuando se que si le enseñas algo que tu te has comprado,ella te mirara con desden y dira.."¿eso te has comprado?"(no la mia,que es perfecta y lee esto,hablo de las demas!!!)

Inma,es que nos pensamos que todos somos principes y princesas, y una cosa sencilla pero con cariño,mola mas!!

Julieta,el video lo montare yo,pero lo graba otro!...por una vez quiero estar fuera del altar en una boda!...Lo de mi boda,no se si me acordaré fue hace mucho tiempo en una galaxia lejana,muy lejana...

Martes,te lo digo yo, cuando vas a bodas regularmente ,como es mi caso,ves los mismos patrones repetidos mil veces!!!...y como alguien quiera ser original...peor!no veas las que se le ocurren a algunos!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort