Papa,la peli!!!

Lo había prometido,después de cenar ,cuando los trillis se duerman vemos una peli.....pero claro es verano,todo se alarga y acostar trillis,cenar, y recoger ...eran casi las 12 de la noche,y aquí razonar se hace casi imposible..."mañana la vemos.." no! " es que se ha hecho muy tarde..." no! ...normal, !lo había prometido!
Me guardé en la manga el As de elegir la peli,y pensé en ponerles una clásica,que poco a poco intento introducirlas en su filmografia,algunos lo intentan con el fútbol,pero es que a mi no me gusta, ya lo conseguí con "bienvenido Mr. Marshall" que les gustó mucho,así que pensé, me la juego ,si les gusta bien,y si no,se duermen y todos a la cama... Así que les puse mi comedia favorita de todos los tiempos "Con faldas y a lo loco"(vaya traducción de titulo que hicieron!) 1959,de Billy Wilder.
Al principio tenían caras de no muy divertidos,pero cuando Jack Lemmon y Tony curtis se visten de mujer,todo cambió y empezaron a reírse mucho!!! me sorprendió como se reían en las mismas cosas que yo lo hice cuando la vi la primera vez,es como volver a descubrirla a través de sus ojos.
Por supuesto la aguantaron entera, y les gustó mucho, especialmente a Ada .Vaya cantera de cinéfilos que tengo aquí!!!Me hubiese gustado ponerla mas temprano ,hacer unas palomitas etc,pero no me dio tiempo...."nadie es perfecto!"





PD:Si alguien no la ha visto,se la recomiendo 100 %!!!

Comentarios

Jeza Bel ha dicho que…
me encanta esta peli!!!...que bien que pongas a tus hijos estas pelis...serán unos cinéfilos buenísimos...pero por favor, dilos de mi parte que cinéfilos a secas, nada de querer dedicarse a ello....que estudien algo de provecho, por dios....jajajaja!!!!

La próxima con palomitas!!!!

Una abrazo!!!
porfinyomisma ha dicho que…
ES una peli buenísima. A mi me encanto...pero no la tengo..a ver si me la agenció y programo pase (pero más temprano que si no los míos se duermen fijo!).
Un abrazo!!
mamisepa ha dicho que…
La verdad es que las 2 pelis que has dicho son buenísimas. La de "con faldas y a lo loco" hace muchíiiisimos años que la vi, igual no tenía ni 18 años, y sé que me reí mucho. Supongo que si también coges algunas de los Hermanos Marx también triunfarás.

Un saludo
Drew ha dicho que…
Me la apunto para la próxima sesión de cine :-)
Madi ha dicho que…
Qué buena y qué bueno! Así cuando crezcan y tengan sus familis podréis hacer reuniones de pelis...como mola compartir aficiones con los enanos (yo con la mía bailo blues y swing...elvis lo escuchaba en la tripa...)Somos unos manipuladores, jajajaj, pero para bien!
Mirashka ha dicho que…
que buena!!! gran manera de ique vayan viendo buen cine!!
MeGustaSerMama ha dicho que…
Una idea fantástica.

(Yo ya me rayo de ver Cars por milésima vez)
Annie74 ha dicho que…
Jajaja.. me encanta esa peli¡
Debe ser la caña verla con los enanos.
Irene ha dicho que…
Es una peli que vi hace mucho tiempo, pero no se me hubiera ocurrido verla con las niñas... me lo plantearé, gracias por el consejo.
Padrestresado ha dicho que…
Jeza Bel,la cinefilia pasiva,solo para disfrutar del cine!!je je...Para estudios los querria encaminar a ingenieros o medicina...como casi todos los padres!!je je.

Porfinyomisma,los mios aguantaron como leones,pero con los ojos rojos y bostezos ocasionales!!je je,pero mas tempranito mejor,si.;-)

Misteriosa,con los hermanos Marx no se,a mi me gustan,pero hace poco me la jugué con una de Chaplin y obtuve un resultado digamos "neutro"...que ni fu ni fa!!
Yo la vi con 20 añitos,y a los pocos dias fuí a la expo de Sevilla,y una de las innumerables atracciones nocturnas era cine de verano y coincidencias de la vida "con faldas y a lo loco"!!la volví a ver,y definitivamente me atrapó para siempre...

Drew,triunfo asegurado!!!;-)

Madi,claro que somos manipuladores,y a mucha honrra!!!si no de que iban a ir mis peques meneando la cabeza a ritmo de AC DC en la furgo?je je...
por cierto hace mucho que no oigo a Elvis,lo voy a recuperar!!!viva las vegas!!!!

Mirashka,si,uno lo intenta,si no lo consigo por lo menos nos habremos divertido!!

Mamareciente,tambien he visto cars mil veces,y al menos es de las mejores(para mi la mejor con Toy Story)imaginate que fuese la peli de Garfield!!!!!los lleve al cine y aun tengo sarpullido!!!!je je..

Annie74,hay que esperar a que sean algo grandecitos,a los trillis ni se me ocurre,pero les gusta,si la peli es buena lo es sea de cuando sea! je je

Irene,te digo como a annie74,si ya son grandecitas,seguro que se rien un monton,la pega es como colarsela sin que parezca que se la impones,si quieren ver la de Barbie y les pones una vieja en blanco y negro te dicen que la va a ver rita the singer!!!!!suerte!

Gracias y un abrazo a todas!!
Andrea ha dicho que…
Pues tomo nota porque no he visto ninguna de las pelis que mencionas... de Nemo no salgo :(
Cotilla Cósmica ha dicho que…
Ay que genial... asi dejas un poco de ver pelis de dibus de vez en cuando. No se me había ocurrido que a los niños les puedan gustar esas pelis!! Pero es que son muy divertidas, es que va a ser hasta normal que les guste... Oye pues con La Gran Familia lo tienen que flipar!! jejeje.
Besote, que te tenía abandonado... leerte siempre te leo, pero no te dejo comentario, que ultimamente es todo muy muy de papis y mamis y ahi la verdad que no tengo mucho que aportar. ;)
Madi ha dicho que…
Premio!
Cristina ha dicho que…
La verdad no la he visto... pero la veré.

http://www.losbebes.org
Tu web de compra, venta e intercambio de artículos de bebés de segunda mano
Mamá trabajadora ha dicho que…
pásate por el blog q tienes un premio! aunque si ya te lo han dado no te molestes :) que coñazo somos las chicas por aquí y los premios! jeje
Valle ha dicho que…
Gracias por el enlace...ya habia leiso la entrada en su día, aunque no dejara comentario.

Me apunto la peli para mi futura lista de "pelis de mayores" :)

Saludos.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort