24

La siguiente historia tiene lugar entre las 21 y las 24 horas del 5 de diciembre de 2008.
24:00,Jack bauer hoy no ha venido,pero yo si estoy en mi casa,ha sido un día....diferente, ya es tarde,me voy a la cama......
.....tres horas antes....
21:00,en el dia de hoy celebramos nuestro décimo aniversario de bodas,aquel día que dijimos si quiero,rodeados de nuestros familiares y amigos,entonces un décimo aniversario se veía muyyyyyyy lejos....pero como el tiempo es inexorable,pues aquí está,y con 5 niños...para que no nos aburramos.
Pensamos en irnos un fin de semana a Venecia...suena bien ¿eh?...pero como la economia no acompaña mucho,y dejar a los 5 peques todavía era muyyyyyy dificil,
pensamos mejor en ir a Madrid a ver un musical,mas cenita romántica...también suena bien¿no?......pero por los mismos motivos que lo de Venecia,tampoco......bueno,










pues a ver si alguien se queda en casa con los peques,y nos vamos de cenita romantica,pero aquí en Malaga..........el liston lo hemos bajado bastante...pero es lo que hay!!.....aunque claro,no contamos con que el cangureo(entiendase por cangureo que un familiar,o dos,se quedan en casa con los peques mientras salimos)no es una ciencia exacta,y aunque ultimamente nos es muy favorable,aquel día no pudo ser!!







así que...cenita romantica en casa cuando acostemos a los peques no????........
.....Si esto no es bajar el liston............
Bueno,planeamos una cenita diferente,con marisco y otras delicatesen.....
22:00, ya hemos acostado a los niños,han dado su guerra,pero lo normal,el plato fuerte de la cena es un fantastico Bogavante,que lleva todo el día poniendome ojitos desde la nevera....
...lo preparamos todo,y nos sentamos a la mesa...
22:30,Aun no habíamos tocado los cubiertos cuando oimos un ruido extraño en el cuarto de los niños(los 2 mayores).....








"papaaaaaa,maaamaaaaaa"......vamos y nos encontramos con la siguiente situacion.Pablo,que duerme en la parte de arriba de la litera, a vomitado hasta la primera papilla!!!! a intentado hecharlo fuera de la cama,pero no le ha dado tiempo,cama de arriba,pringada,almohada,pringada,escalerita de madera,pringada,niño,pringado enterito,de los pelos hasta los pies!!!.....el estomago se nos va revolviendo..........alfombra de winnie the poh....pringada! y ya esta,ah no!baul de juguetes al lado de la cama,pringado!!!!!!
22:35,empieza la operacion limpieza duradera,organizacion.......uno a bañar el niño,que el pobre no veas que mal cuerpo,despertarse vomitado y encima a la ducha!!! y el otro a desmontar el cuarto.....los detalles morbosos me los ahorrare,!aquello era un infierno!...el estomago en pié de guerra!......
23:30,operacion terminada ,la cama limpia,el niño limpio,la alfombra en la terraza(mañana será otro día)y el baul de juguetes vacio,los juguetes "buenos " en la bañera secandose y los menos buenos........en el cielo de los juguetes....
Nos sentamos a cenar no?...los platos calientes,ya no lo eran,y mi fantastico bogavante ...me daban arcadas con solo mirarlo...........
24:00,ya ha pasado el aniversario,vamonos a dormir a ver lo que nos dejan los peques,que mañana será otro día.

Comentarios

la princesita ha dicho que…
¡Eso es un aniversario inolvidable, desde luego!
Aunque me temo que en este caso preferiríais olvidarlo :S
Pero bueno, yo no he podido celebrar 2 aniversarios y eso que no tengo niños ni ná, si os sirve de consuelo... brrrr
Padrestresado ha dicho que…
De verdad que es mejor no celebrar algo a la frustracion de celebrarlo así!!!..a ver si a los 20 mejora la cosa.....je je..
Alicia ha dicho que…
JAJAJAAJA, al final tendremos tantas anécdotas que vas a poder cumplir tu sueño y escribir un libro, ¿tu te imaginas cuando seamos viejitos y podamos contarles a nuestr@s nieto@s todas estas historias en las reuniones familiares??????? Cómo se van a reir, jajajajaj.
josca77 ha dicho que…
Ja, ja, ja , ja. Es que me parto, de verdad !!!!!!!!!!!!

fiel a tu blog, por siempre !!!!!!!!!!
Padrestresado ha dicho que…
Gracias por la fidelidad!!!!!Yo no me reía.........pero hora si!!!!je je je
jeremalaga ha dicho que…
Despues de leer esto tan bien explicado, lo siento , pero me alegro de no haber podido hacer de canguro, porque no veas del numerito que nos libramos........¡oju¡
Madi ha dicho que…
Jajaja, vaya tela. Al final cuando empiezas con espectativas... Felíz aniversario!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort