Tres reyes

Salimos de la consulta del ecografo....llamando por telefono a diestro y siniestro....la tonica dominante era incredulidad y cachondeo,no cabía otra claro!!
:::"venga ya!!!!¿tres??????...!que machote!!!!!!Alicia se mosqueaba:"..eh,que la que ha ovulado triple he sido yo!!...."ya,ya,¿y la puntería no cuenta?" y así pasaron días y semanas...semanas y meses...y yo intentaba hacerma a la idea,sabiendo que era imposible,de lo que sería la casa cuando llegasen los peques,pero 2 problemas basicos no se me iban de la cabeza...
1.La casa,nuestra casita de 70 metros y 2 dormitorios(y un solo baño)ya era justa para nosotros...¿como ibamos a meter allí 3 niños mas?....el cambio de casa era imposible.....así que la única solucion (parche mas bien)que se nos ocurrió fué hacer un dormitorio mas en una terracita que teníamos detras....Ala,mas obra,con lo que me gusta!!!(y con presupuesto 0...todo para mi!!)
2. El coche,nuestro mondeo familiar,ideal para nosotros 4 era minusculo para 7....pero para colmo de mala suerte una mañana voy a arrancarlo y..... CRANK,PLOF...KRONK!!!!se parte la correa de distribucion,y se rompe el motor.....una de esas averías caras que vale mas que el coche entero......esas que dices:"menos mal que no me ha pasado nunca!!"pues toma!!!!!.................
......"por favor!!! al señor que reparte suerte....que mire para acá!!!"....
Compramos una vieja Voyager....pero el de la suerte seguia sin mirarnos...y el primer día me dejo tirado,anticipo de la gran cantidad de veces que lo hizo en el poco tiempo que la tuve.....
Y Alicia de reposo total...claro la pobre con la barriga tan impresionante que tenía...y Ada enfadada porque ,con 3 hermanos en camino....y ninguna niña!!!todos niños.......
y así entre preocupaciones y planes de futuro llego el día,cesarea programada a los 7 meses....¿no podia haber aguantado mas????.....NO....¿sabes como esta un globo justo antes del ultimo soplido que lo hace estallar?pues así estaba la barriga de Alicia....
El quirofano parecia los boxes de Fernando Alonso,con mucha gente preparada para la carrera....y los niños empezaron a salir....Primero Marco...enfermera preparada...voy! siguiente...Lucas!!!voy....siguiente....Ale....¿mas? no ya no hay mas...Uf!yo suspiro...

Comentarios

Alicia ha dicho que…
Y eso que después de alguna "gurú" que me veía cara de traer niña, y ese médico de urgencias que dijo un día "menos mal que los vieron pronto, porque si no a estas alturas ya no se ve nada, estas ecografías son ya un revoltijo de manos y pies sin control", te tiraste todo el embarazo pensando....." a ver si van a ser 4 y no lo ha visto nadie", JAJAJAJAJAJ.
Pues si que son 3 reyes, y los 3 mosqueteros, y 3 soletes, que llegaron un día para completar nuestra ya maravillosa familia, y hacerla divertida, especial y DIFERENTE.
P.D. Lo siento, pero mi verguenza me supera, y nunca podréis ver esa foto que hay por ahí dos días antes de la cesárea en la que se "aprecia" perfectamente el volumen de la barriga, jijijijijijijiji
la princesita ha dicho que…
Menos mal que no salió mas gente de ahí! jajajajaja

En esta familia la suerte es muy relativa, nos pueden tocar todas las cosas raras del mundo, pero dinero...¡ni mijita! Jajajaja
Blanca ha dicho que…
y los chicos que eran cuando nacieron que incluso cabían dos en un capachito!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort