Lo que no te cuentan

Siempre nos han dicho que la paternidad es la mejor experiencia que se puede tener en la vida,que cualquier exito profesional o personal no es nada comparado con que tu hijo te diga:"papi te tero" y te de un beso pringoso con un gran abrazo........y sin duda es una gran verdad,es mas,es la gran verdad,lo que le da sentido a todo lo demas....¿no?..........Si,pero lo que no te suelen contar es que en el lote tambien vienen los malos ratos mas grandes que te puedas imaginar....los que hacen que cualquier disgusto anterior te parezca una chorrada.
Hoy hemos ido a un parque con los niños...pues no ha pasado ni un minuto,y Lucas ha caido de boca,pero de boca contra un columpio,no era un columpio defectuoso ni antiguo,ni el suelo delparque era duro,ni le ha empujado otro niño...ni nada a lo que hecharle la culpa....su cuerpo ha ido mas rapido que sus pies y el pobre ha ido contra un columpio perfectamente homologado por la
CEE,resultado: una paleta en el suelo en el acto otra rota por la mitad otro diente roto de cuajo y el labio inferior hecho un Cristo que no veas....sangre a borbotones.....en ese momento te da igual cualquier otro problema ,eso que hace un rato te preocupaba terriblemente te importa un bledo(como diria Red Butler)
despues de la logica e increiblemente corta llantina(Lucas es todo un tio con sus 3 añitos)te mira con una cara de pena que harias y/o darias lo que fuese por cambiarte por él.....pero como eso no se puede hacer,pues a pasar un mal rato del copon y ademas que él no lo note e intentando animarle.....aquí el Ratoncito Perez ha sido de gran ayuda,le ha hecho bastante ilusion que  el sr. Perez le traiga chuches.....todo sea por animar a Lucas,porque en mi casa no entran roedores!!!!!por cierto que el pobre Raton Perez se las ha visto canutas para encontrar chuches a las once de la noche y en festivo.........
Lo bueno es que ha pesar de estos malos ratos(y que todo sea esto)los buenos los compensan con creces......
Animo lucas ,tu sonrisa no será igual,al menos en unos años,pero nos llena lo mismo!!!!!

Comentarios

Blanca ha dicho que…
aiii pobre luquitas!!que mala suerte!
pero bueno él va a estar guapo, con mellas, sin mellas y con lo que le echen!!
Unknown ha dicho que…
pobrecito.
ayer cuando la mami lo contó se me pusieron los pelos de punta. uff que daño.
seguro que en breve estará bien ya y su sonrisa en un tiempo volverá a ser la misma.
mientras, pues será especial.diferente a sus hermanos y eso tambien tiene su aquel..jej
la princesita ha dicho que…
¡¡¡Aaaaaay que penita mi Luquiiii!!!
La verdad es que lo de los niños es mortal, pueden ser los mas coñazos del mundo, ponerse pesaos, ser lloricas (que no es el caso de Lucas que no es nada de eso), pero se caen, se ponen malitos o les duele algo ¡y te quieres morir!
Y si encima es una divinidad tan grande como es Lucas ya te mueres :_
Pobrecito, que dolor mas grande pasó y que sustazo os llevásteis, ¡espero que sea el último de vuestras vidas!

Lucas, tu estarás guapo como sea, con dientes o sin ellos, además te darán un aspecto de tipo duro que hará que N. se cedida por tí, ¡A las niñas nos gusta eso! jajajaja
Alicia Carrasco ha dicho que…
Ay mi niño, no sabeis como tiene la boquita el pobre...., pero ni se queja el muy campeón, yo creo que si alguno de nosotros adultos tuvieramos la boca así, estaríamos acostados y sin querer ni beber agua....... Cómo quiero yo a mi niño!!!!!
yolanda pamplona ha dicho que…
¡¡Ánimo para tí y para tu chiquitin!!.
La verdad es que es un trago muy duro, verlos sufrir y no poder hacer nada.
A mi niño le paso igual en el patio del cole y cuando me llamarón por teléfono me dijeron para tranquilizarme, "pero no te apures porque en ningún momento ha perdido el conocimiento", y es en ese momento cuando te apuras, preocupas y asustas 3 x 1.
Todavia me acuerdo su carita totalmente hinchada y con restos de sangre, Grrr... pero todo pasa y ellos lo olvidan, tú no, pero ellos sí y eso nos alivia.
ELena ha dicho que…
hola soy Elena yo a estas horas voy curioseando por aqui.
mi hija en un accidente casero se dano las palas se las quitaron y le pusieron un aparato. el tuyo lleva uno?? este tiene la forma del paladar con las palas es muy gracioso con un alambre a cada lado para enganchar. al principio se lo quitaba cada dos por tres y jugaba con el menuda grima jaja ahora se lo deja pero vamos el viernes fuimos a recoger el segundo porque no se que le hizo al primero porque lo rompio en tres partes..
saludos desde France
ah y animos con los 5 fantasticos yo tengo el trio calavera
Padrestresado ha dicho que…
Hola Elena,encantado de tenerte por aqui!Al mio no le pusieron nada,era un diente de leche, y como "solo" se le cayo una paleta(los otros dos rotos eran rotos pequeños)pues nada,lo vio la cirujano,y el dentista,y que nada,que ya le saldra su diente, y listo,solo esperar,ahora tiene una cara de malo con la mella que no veas!!!y por lo menos a la gente le sirve para diferenciarlo de su gemelo,que son igualitos!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort