Esta casa es una ruina(parte 1)


En 1986 Tom Hawks protagonizó Esta casa es una ruina,y como todos ,yo me reí mucho viendola,poco me imaginaba que en unos años sería yo el que la protagonizase.....
La casa tenía mas o menos la misma edad que yo,estaba cerrada desde hacía mucho,y necesitaba un dueño más que yo una casa....pero tenía posibilidades(cuando todo esta roto,tienes la posibilidad de mejorarlo)Así que nos decidimos y la compramos...
Estaba dividida en 2 viviendas,la de abajo se la quedo mi hermano y la de arriba yo,el pobre nos dejo quedarnos en su recien adquirida casa mientras haciamos unos arreglillos arriba....."un par de meses espero"....fueron los 14 meses de mas estres de mi vida hasta que nacio cierto trio de caballeros...
así al primer vistazo,habia que :cambiar la entrada del baño(se entraba desde la cocina),cambiar todos los alicatados (baño y cocina)se caían a trozos,fontaneria integral(al abrir un grifo me quedé con él en la mano)electricidad integral(un solo enchufe de los diminutos en cada habitacion)las ventanas decidímos lijarlas y pintarlas,quitar las puertas,y lo peor(hasta ese momento)cerrar un hueco de escalera que comunicaba ambas viviendas,osea,tapar un agujero en el suelo de 3 metros por1,5,despues de quitar la escalera.Pero tambien nos dio por quitar aquellos viejos techos de escayola con cañizos,y dejar a la vista el techo de vigas de madera.........y fué cuando descubrimos aquellas viejas vigas feas, torcidas, y algunas comidas por la carcoma......

Comentarios

la princesita ha dicho que…
¿pero pero pero y lo bonita y acojedora que está ahora? era una ruina, ¡pero ahora es una miniruinílla na mas! jajajaja
Padrestresado ha dicho que…
Cuando veo las fotos de como estaba.....me parece mentira que sea la misma!!!

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort