Esta casa es una ruina(2ª parte)





Así iba la cosa:Mujer embarazada,con riesgo y reposo absoluto,niña pequeña,yo en el paro y sin un duro por la reciente compra de la casa,Haciendo algun reportajillo de boda los fines de semana...pero pocos,viviendo temporalmente en casa de mi hermano(la cual tambien quería reformar,logicamente) que ya tenía la fecha de la boda en el horizonte...y eso que ni él ni mi cuñada nunca me metieron prisa...(gracias otra vez,E y MC)...pero siempre había algun otro que me recordaba estas cuestiones.....!no quiero dar nombres!! !!como si a mi se me hubiesen olvidado!!.......y los días pasaban ....y la reforma no avanzaba....y abría por aquí...y me arrepentía...y abria por allí y me arrepentía.....y aprendiendo sobre la marcha...porque yo de reformas no tenía ni idea!!......madre mia!que estres nada mas de acordarme!!!
Los alicatados los hicieron una pareja de obreros muy parecidos a los de manos a la obra,pero menos graciosos ,que se desayunaban una litrona y una bolsa de Rufles!!!!!y que tenían menos formalidad que conocimiento de su trabajo....pero eso ya es otra historía...
Los detalles de la reforma necesitarian varías paginas de penosas ,aburridas e insufribles explicaciones ,que no voy a dar, lo peor despues de tapar el hueco de la escalera(yo solo) y estar mucho tiempo que no me atrevía a pisarlo ,no fuese que apareciese en la casa de mi hermano,como la bañera de Tom hanks,fué el dichoso tejado de vigas,que tuve que cambiarlas todas una a una(acojonado de que no se me cayese el tejado en la cabeza!!)para cada viga necesitaba al menos 2 personas mas que me ayudasen ....enganchaba a algun pobre(gracias JJ,E,E y D) y hasta la proxima.....
Os diré que todo esto da mucho estres,y que no se me ocurrirá hacerlo mas en la vida!!!por lo menos hasta la proxima vez.....

Comentarios

la princesita ha dicho que…
...por lo menos hasta la próxima vez
Eso es un clásico en nuestra familia, mira MALGENIO en que ruina me metí (mas chica que esta, of course), jajajajajajajaja
To esto nos pasa por apañaos! jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Si es que no se puede valer para un roto y para un descosío, que luego pasa lo q pasa... :D
Padrestresado ha dicho que…
Como dice un amigo mio:Si quieres tranquilidad,no demuestres habilidad!!...
Alicia ha dicho que…
De esto es mejor no acordarse....., aunque como todavía no está terminada la casa después de mas de 9 años uno sigue con la imagen en la memoria!!!! Pero nos hemos reido un montón cuando venía gente a ayudarnos, que han sido muchos, y hemos hecho comilonas estupendas. Y eso de hasta la próxima.... ay madre, que se me ponen los pelos de punta, la próxima con millones en el bolsillo y todo preparado.... por otros, jajajajja.

Entradas populares de este blog

Los viajes del Zid

La vida es sueño

Circulo de confort